True-Utility-Mini-Multi-Tool-Herramientas

≫ True Utility ¡El Líder de las Mini-Herramientas Multiusos!

Hoy, vas a conocer a un nuevo talento en la industria de Herramientas. Si tendríamos que elegir a una empresa líder en mini-herramientas multiusos, esa sería -con ojos cerrados- a TRUE UTILITY.


TrueUtility

True Utility simply means ‘Really Useful’

En los últimos 20 años, en el sur de Inglaterra en el Reino Unido, un equipo de diseño dirigido por Lee Berman, comenzó a trabajar en productos minimalistas, originales e inteligentes. En la actualidad, TrueUtility se venden en más de 50 países en todos los continentes. La misión de la compañía es “Make it Small – Make it Useful – Make it Work!” (Hazlo Pequeño – Hazlo Útil – Hazlo Funcional). TrueUtiliy nace de la pasión por viajar de Lee Berman y su bus (de 45 asientos) camperizado de ruta…

TrueUtility cuenta ni más ni menos con 27 patentes internacionales y 24 diseños registrados.


Las Mejores Herramientas True Utility

True Utility MiniMulti Multiherramienta, Hombres, Plateado, Talla Única
True Utility TU262 Mechero, Plateado, Única
True Utility TU576 Navaja, Madera, Única
Fishface True Utility, Multiherramienta de Bolsillo 18-en-1,
True Utility FIXR - 20 herramientas en 1 bolsillo Multi Tool
True Utility MiniMulti
Mechero TrueUtility TU262
Navaja True Utility TU576
Fishface True Utility
True Utility FIXR - 20
-
-
33 Opiniones
1.007 Opiniones
1.012 Opiniones
216 Opiniones
839 Opiniones
True Utility MiniMulti Multiherramienta, Hombres, Plateado, Talla Única
True Utility MiniMulti
33 Opiniones
True Utility TU262 Mechero, Plateado, Única
Mechero TrueUtility TU262
1.007 Opiniones
True Utility TU576 Navaja, Madera, Única
Navaja True Utility TU576
-
1.012 Opiniones
Fishface True Utility, Multiherramienta de Bolsillo 18-en-1,
Fishface True Utility
216 Opiniones
True Utility FIXR - 20 herramientas en 1 bolsillo Multi Tool
True Utility FIXR - 20
-
839 Opiniones

True Utility TU195 MiniMulti

La TU195 es la apuesta de True Utility por el segmento de Mini Herramienta Multiusos, en el que también está la Squirt P4 de Leatherman y DIME Multi-Tool de Gerber Gear. La principal función de este tipo de herramienta como la TU195 es el Alicante, al que se suman más accesorios como la Navaja, Lima, Tijeras, Destornillador Phillips, etc. La TU195 cuenta con 12 herramientas de gran calidad, y una buena portabilidad (como llavero o en bolsillo). Una mini-tool que promete mucho.


True Utility TU262 Mechero

Si tendría que definir el mechero TU262 en pocas palabras, sería «Menos es más». El encendedor TU262 de True Utility es un luchador de mil batallas. Tan pequeño, pero resistente. Con gran capacidad de impermeabilidad (muy resistente al agua). Al principio puede ser un poco incómodo su uso por su pequeño tamaño, pero con el tiempo compensa que sea tan liviana y fácil de transportar. Un artefacto que se gana el aprecio de su dueño con el tiempo, y además una infinidad de miradas cada tanto…


True Utility TU576 Navaja

Rebajas True Utility TU576 Navaja

La Navaja True Utility TU576 tiene todo lo que una mini-navaja necesita para triunfar. ¡Clase y funcionabilidad! Una cuchilla ancha y pequeña, bien afilada, que sirve mucho al momento de cortar objetos grandes. Su mango de acero de buena fortaleza tiene unos agarres de madera para mejorar la comodidad y por supuesto el estilo. Una navaja a la altura de grandes como Victorinox o Leatherman.


True Utility TU206 Fishface

La True Utility TU205 es el verdadero ejemplo del futuro de las mini herramientas multiusos tipo llavero. Su diseño se basa en la figura de un pez, de allí su nombre «Fishface«. Este espectacular modelo cuenta con 18 herramientas y pesa solo 20 gramos. Una particularidad de la TU205 es que incorpora un Destornillador Phillips con dos ligas negras (algo que también se ve en modelos Leatherman). Si buscas algo diferente para probar, acá tienes la nueva confiable TU206 Fishface.


True Utility FIXR – 20

Entre los mejores productos de True Utility está la FIXR-20. Este modelo sigue el patron de herramienta tipo llavero, con un diseño de mosqueton para quienes gustan de engancharse accesorios a su vestimenta o equipos (chalecos, mochilas). Técnicos, MTB, Instaladores, Mecánicos, acá está su compañera fiel… lista con sus 20 herramientas para cualquier mini-tarea a un precio de risa.


Mini Herramientas TrueUtility

Me gustaría mostrarte todo el catálogo de True Utility porque este blog también nació por la inspiración de usar estos inventos geniales. Pero bueno… Además de nuestro Top5, te compartiré una lista de herramientas True Utility destacadas, para diversos usos y necesidades.

TU265 FIireLite

La TU265 de True Utility es una Linterna, por un extremo y en el otro, un Mechero. Todo esto con un gancho llavero. Una mejorar en la comodidad de un dos herramientas en una. Funciona con pilas y gasolina de mechero (bencina) respectivamente.

TU247 KeyTool

La TU247 es una innovación pura y dura, y eso la ha llevado ha ser una de las herramientas True Utility más vendida. Su diseño se ajusta a una llave estandar, pesando apenas 12 gramos. Ofrece 8 funciones en Acero Inoxidable. Un invento único.

TU288 LifeLite

Hay personas a quienes nos gusta las linternas, y a otras la oscuridad. La TU288 Lifelite es una pequeña linterna de gran resistencia a condiciones externas, que cuenta con su propia bateria que se recarga via USB micro. Ofrece una potencia de 30 lumenes, con un duración de entre 1/5 horas. Pesa 20 gramos.

TU215 NailClip

True Utility no da tregua… Con la TU215 Nail Clip se invita a competir en el segmento de herramientas multiusos para aseo personal y viaje (por ejemplo con la SwissCard Nailcare). En 70 gramos de acero inoxidable tienes: Cortauñas, pequeña navaja, lima, destornillador y tijeritas, más perfecto imposible.

TU571 SkeletonKnife

Por un pequeño callejon se presenta la navaja TU571. Esta mini-navaja es tan liviana y fuerte que sorprende a primer uso. Ultralijera. Tal vez su éxito se debe al orificio para llavero o su broche de agarre. Cualquiera que sea el motivo, es un buen ejemplo de diseño y funcionabilidad.

TU215 Bulletash

Para finalizar esta lista, no podía faltar la TU215 Bullestash y su concepto de herramientas de almacenamiento. En principio es un contenedor para guardar dinero, pero que bien se puede adaptar a otros objetos de valor o sensibles (Micro Sd, colgantes, repuestos, piedras de mecheros, etc). Un juguete inofensivo, pero de gran utilidad. En acero inoxidable grado 422 y con su propio gancho llavero.


Más Herramientas de True Utility

Si tienes curiosidad por el resto de mini-herramientas y mini-accesorios de bolsillo de True Utility, te dejamos nuestra selección de productos destacados de esta marca minimalista:


🛠️ ¡Únete al Blog de Herramientas! 🧰

Subscríbete Gratis a Nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Promociones en Herramientas…

Compártelo en: