Review Almohada de Camping Trekology Aluft V2

Reseña: La Mejor Almohada Ultralijera e Infable para Camping

Probamos la Almohada Aluft V2 (ultralijera e inflable) de la marca Trekology… Y te contamos lo bueno y malo, también cómo usarla y algunas notas adicionales de almohadas para Camping.


¿Qué incluye la Almohada Aluft 2 de Trekology?

En esta ocación, el pack de la Almohada Trekology V2 nos ha llegado:

  • Una Almohada Trekology
  • Una Bolsa de Almacenamiento
  • Una cinta sujetadora (negra) de botón.
  • Una pequeña etiqueta-manual con indicaciones.

Almohada Aluft portátil marca Trekology

La Almohada de Trekology se puede reducir al tamaño de su bolsa (que es más pequeña que una hoja). Al poder comprimirla a ese tamaño su transportabilidad se facilita mucho. Además su bolsa luce con buena resistencia, lo cual nos hace pensar que ofrece una capa más de protección frente a cortes o aberturas que la podrían dejar inservible por su condición de almohada inflable. Un punto a su favor.

Aluft Pillow 2.0 Trekology

¿Cómo inflar la Aluft de Trekology?

Otro punto a favor de la Almohada de Trekology es su sistema de inflado. Super interesante e innovador, porque la mayoría de almohadas portátiles para camping suelen venir con el inflador clásico (de punta salida) que es demasiado molestoso e incómodo. Aquí, Trekology desarrollo su propia tecnología patentada (Air-Tight Closure) que a través de la válvula permite manejar la entrada o salida de aire, gracias a un botón negro de bloqueo/desbloqueo. Se infla con 3-5 soplidos aproximadamente.

Almohada Aluft V2 con tecnología Air-Tight Closure

La versión 2.0 tiene un diseño de puntos en su parte posterior potenciado con una cinta de agarre, que reduce los movimientos involuntarios de la almohada mientras la ocupamos. ¡Todo en su lugar!


Dimensiones de la Almohada Trekology

Almohada para Camping Aluft V2 de Trekology

Guardada en su bolsa ronda los 12.7cm x 5cm. Mientras que al inflarse alcanza un tamaño de 40.6cm x 30.5cm x 10.2cm. Inflada es bastante grande como para ofrecer una aceptable comodidad… Tanto si nos recostamos de lado, boca arriba o boca abajo la almohada Aluft brinda un soprendente confort. Vamos, que estamos muy satisfechos con el producto y las sensaciones que aporta.


¡Como utilizar la Almohada Aluft de Trekology!

Una vez inflada al tamaño deseado, colocamos el lado que tiene los puntos antideslizantes contra la colchoneta de dormir (como está en la fotografía). En esa posición, podemos sujetar la almohada introduciendo la colchoneta entre su correa de ajuste. Si pensamos utilizar la almohada con una hamaca, para recostarnos en el parque o en un sofa, obviamente la correa de ajuste no es necesaria y bien se la podría retirar o mantener según vuestras necesidades (o comodidad).

Trekology

+ Lo Bueno

  • Precio Accesible
  • Buenos Materiales
  • Muy lijera
  • Fácil de transportar
  • Fácil de utilizar

– Lo Malo

  • La correa de ajuste no viene con un regulador de presión para calibrar la fuerza del ajuste de la correa.
  • Sería genial que la bolsa de almacenamiento fuese con cierre impermeable o velcro para evitar el ingreso de líquidos o humedad.

$ Comprar la Almohada Aluft V2 de Trekology

Por el momento estamos encantados con la Aluft V2 de Trekology. En comparación con otras almohadas portátiles, ésta ofrece comodidad, resistencia y fácilidad de uso/transporte por un precio bastante bueno. Además de ser un accesorio útil para el camping o la aventura, también aprovechamos su utilidad al momento de ver la Tv o una Película, estar acostado en el Jardín mientras te relajas o bronceas… en fin, que es una «herramienta multiusos» pequeña, pero de gran utilidad.

Trekology es una marca estadounidense, que también vende sus productos en Amazon España.


Mas Almohadas de Camping

Te dejo un catálogo de otras almohadas para camping, que quizás os gusten por su diseño, precio o modelo. Te recomiendo adquirir una y así comprobar por vuestra cuenta si es un accesorio para ti.


🛠️ ¡Únete al Blog de Herramientas! 🧰

Subscríbete Gratis a Nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Promociones en Herramientas…

Compártelo en: