Libros-de-Equipos-y-Herramientas

¡5 Libros para mejorar la habilidad con las Herramientas!

¿Quieres aprender más del funcionamiento y usos de las Herramientas? En este artículo te compartimos una selección de Libros Top, que te enseñarán nuevos conocimientos y habilidades prácticas para poner a prueba Herramientas, Equipos y/o Accesorios.


¡Mejores Libros de Máquinas y Herramientas!

Gran Enciclopedia Del Bricolaje(Azul)
Reparar (casi) cualquier cosa
Makers: La nueva revolución industrial (Nuevos paradigmas)
La guía completa para una vida autosuficiente
Manual de supervivencia: Habilidades para la aventura en exteriores
Gran Enciclopedia Del Bricolaje
Reparar (casi) cualquier cosa
Makers: Revolución Industria
Una Vida Autosuficiente
Manual de Supervivencia
-
-
-
Gran Enciclopedia Del Bricolaje(Azul)
Gran Enciclopedia Del Bricolaje
Reparar (casi) cualquier cosa
Reparar (casi) cualquier cosa
-
Makers: La nueva revolución industrial (Nuevos paradigmas)
Makers: Revolución Industria
-
La guía completa para una vida autosuficiente
Una Vida Autosuficiente
-
Manual de supervivencia: Habilidades para la aventura en exteriores
Manual de Supervivencia

Las herramientas existen para servirnos, ayudarnos, hacernos la vida más facil… Pero a veces la falta de práctica o experiencia puede limitarnos y posteriormente sabotear nuestros proyectos o ideas.Sin embargo esto tiene solución y es con la ayuda de esas fabulosas herramientas llamadas LIBROS.


1. Gran Enciclopedia Del Bricolaje

Rebajas Mini Destornillador Llavero

La Gran Enciclopedia del Bricolaje es un instructivo de herramientas manuales necesario en el hogar. Esta obra de la conocida editorial Susaeta nos trae 572 páginas de contenido instructivo sobre materiales, herramientas y técnicas para proyectos o trabajos manuales del día a día. Un libro recomendado si estas comenzando y deseas aprender desde las bases. Por ejempo: te guiará en el uso y funcionamiento de todo tipo de herramientas para tareas de carpintería, electricidad, fontanería, etc.


2. Reparar (casi) cualquier cosa

Rebajas Mini Destornillador Llavero

En segunda posición, Reparar (casi) cualquier cosa bien podría ser la actualización de la «Enciclopedia Del Bricolaje«. Esta obra de Paolo Aliverti nace para transmitir a todo el mundo la pasión por reparar con un enfoque moderno y más vanguardista, al ofrecer distintas técnicas de reparación basadas en la electrónica y la impresión 3D. Un texto para aprender el funcionamiento de equipos y herramientas modernos, sin perder de vista el estilo artesano y hobbista.


3. Makers: Revolución Industria

Hoy en día, el presente y futuro no parecen tan distantes gracias a los constantes avances tecnologícos. En el libro «Makers» de Chris Anderson vas hallar la visión futuristas de los artesanos, autodidactas y creativos. Una era de personas llamadas Makers, que diseñan y producen sus propios productos. ¡Un sueño con gran potencial, que os hace mucha ilusión a todos nosotros!


4. Una Vida Autosuficiente (Guía Completa)

Rebajas Mini Destornillador Llavero

La tecnología está genial, pero aún muchos de nosotros deseamos el contacto, aprendizaje y armonía con la naturaleza. El libro «Una Vida Autosuficiente» de Dick y James Strawbridge (basado en su reality) es una obra maestra para quienes queremos tener en nuestra vida un poco de costumbres y habitos del ayer. Una biblia de guías, manuales y técnicas para crear un vida autosustentable (desde cultivar nuestro propio alimento hasta generar bio-combustibles). Un libro de 5 estrellas.


5. Manual de Supervivencia

Finalizamos este Top5 con un libro ya conocido en HerramientasMultiusos.com. El Manual de Supervivencia de Colin Towell es un compendio bien explicado e ilustrado de todo lo que se necesita saber para actividades al aire libre. Aprenderás los diversos usos que tienen, tanto herramientas básicas como profesionales. También os cuenta consejos, técnicas y accesorios útiles no solo para la aventura; sino para el diario vivir. Un libro que enseña a prepararse frente a cualquier situación.


¿Cúal libro de herramientas es ideal para mi?

De cada uno de los 5 libros recomendados obtendrás consejos, conocimientos, y habilidades valiosas para tu vida. Los proyectos, tareas o emergencias están a la vuelta de la esquina y a veces por falta de preparación no podemos volverlos realidad o afrontarlos en confianza. Si tienes la suerte de seguir el orden que te he compartido, terminarás convirtiendote en un experto al poco tiempo.

Además, mejorarás tu inteligencia con los procedimientos seguros para el manejo de herramientas y equipos; así como la comprensión de instrucciones y manuales técnicos.

En el uso de equipos y herramientas la práctica continua es vitál para mejorar vuestra destrezas.

Estos libros de maquinas y herramientas, puedes conseguirlos en la mayoría de librerías especializadas, ferías de libros o en Amazon España… Llegamos al final y solo espero que este post te haya gustado y que puedes hacerte con alguno de los libros de esta selección.


➤Descarga Gratis Libro de Robótica PDF

¿Quieres empezar ya? Bueno mientras consigues los libros del top5… te dejo el link para descarga gratuita del libro «Sistemas de Automatización y Robótica para las pymes españolas» de Juan Hernández y Antonio Vizán por Fundación EOI en formato PDF, publicado con licencia «Creative Commons reconocimiento, nocomercial, compartirigual, (by-nc-sa)».


🛠️ ¡Únete al Blog de Herramientas! 🧰

Subscríbete Gratis a Nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Promociones en Herramientas…

Compártelo en:

Deja una respuesta