Review: Leatherman Signal… ¿Ideal para la Aventura?

¿Buscando la multiusos ideal para un camping, hiking o exploración en el que deseas contar con una HERRAMIENTA que te ayude en el camping, la caza o la preparación de alimentos…?👊 Pues bien… ¡Hoy te mostraré por qué la Leatherman Signal es la mejor herramienta para la aventura!



Leatherman-Signal
Leatherman Signal

Leatherman Signal

La Leatherman Signal® es la Herramienta Multiusos más versátil del Mercado para actividades de aventura, por todas las funcionalidades que ofrece en un solo diseño de fabricación estadounidense, bajo la supervisión de la marca Leatherman.

¿Por qué comprar 19 herramientas cuando puedes tener todas en una sola?

Exacto, la Leatherman Signal tiene más de 19 usos, es fácil de manejar y simple de transportar. Fue pensaba para resistir las situaciones más adversas a las que los exploradores y aventureros se enfrentan en cada destino…

Leatherman-Signal-Senal
Leatherman Signal Abierta

Tecnología de Vanguardia

La Signal posee todas las funcionalidades de una herramienta Leatherman convencional pero combinada con detalles adecuados para actividades en el parque, la montaña o el mar.

Además, cuenta con un sistema de bloqueo – por seguridad – en navajas y herramientas. Dispone de herramientas accesibles desde el exterior para abrirlas con una sola mano. Incluso con guantes no tendrás ningún problema en abrirla y cerrarla, para cualquier instante de acción o emergencia.

Signal-Review-Leatherman
Leatherman Signal Cerrada

Especificaciones de Fábrica

Recubrimiento DLC en Acero inoxidable combinado de 420HC, que le brinda resistencia a la corrosión y altas tensiones.

  • Tipo: Multiherramienta
  • Largo: 11,43 cm
  • Peso: 212,6 gramos
  • Navaja: 6.93 cm
  • Destornillador: Phillips #1-2 & 3/16
  • Bloqueo Seguro: Si
  • Apertura A Una Mano: Si

Manual Leatherman Signal (+19 Usos)

Manual Leatherman Signal
Manual Leatherman Signal

¿Por qué la Leatherman Signal y no otra?

Garantia Leatherman
Garantía Leatherman

Dispone de un silbato de ayuda en caso que necesites llamar la atención en momentos emergencia. El martillo es útil para clavar las estacas de tu tienda de acampada o romper algún objeto. Además, su cortador de alambre es muy fuerte y puedes removerlo para sustituirlo. Con la lima de diamante podrás afiladar las hojas de corte y navajas. La varilla de ferrocerio hace el trabajo de un pedernal para ayudarte a iniciar fuego o una fogata. Por supuesto incluye los tradicionales alicates, sierra, variedad de destornilladores y otros complementos para cuando requieras manipular los alimentos, latas y botellas. Finalmente, puedes llevarla enganchada al mosquetón sin necesidades de la funda. Todo con el objetivo de que te encuentres siempre preparado para la acción.


Video Leatherman Signal

Review Leatherman Signal Español

¡Comprar Una Leatherman Signal!

Herramienta-Camping-Signal
Leatherman Signal

¡Vamos, que hay muchas pero ninguna como la Signal! Si ya tienes experiencia con multiherramientas, sabes que vale la pena pagar un pitillo extra por algo de calidad. Con más razón si es equipamiento para actividades outdoor o al aire libre, en donde la vida y seguridad es una prioridad para todos los integrantes.

¡Vale su peso en oro, no te arrepentirás!

Buscar en Amazon


Los comentarios están cerrados.

129 VISITAS