MUT-Leatherman

≫ Review: ¡Leatherman MUT… ¿La Táctica Militar?!

La Leatherman MUT es una herramienta especializada del tipo multiherramienta para tareas relacionadas al mundo militar y policial, pero apreciada también por el público aficionado a las armas y clubs de caza. Sus accesorios se han preparado para eventos del trabajo o entrenamiento táctico como: alicates preparados para la detonación, terminales de uso militar, rascador de carbonilla y más…

LEATHERMAN MUT
94 Opiniones
LEATHERMAN MUT
  • Leatherman Mut es la única multiherramienta diseñada para el personal militar y el cuidado de su equipamiento, con utensilios y opciones de...
  • Cuida tu equipo militar con el rascador de carbono, el punzón de desmontaje y la herramienta para desatascar cerrojos. Con áreas de sujeción para...
  • Con las puntas de destornillador estándar y las puntas Torx para un rápido y fácil ajuste y desmontaje del equipo. Se incluyen potentes alicates y...

Leatherman MUT

Leatherman MUT

La Leatherman MUT® es la Herramienta Multiusos más potente, resistente y sofisticada del Mercado; diseñada y fabricada por la marca americana Leatherman.

¿Por qué comprar 16 herramientas cuando puedes tener todas en una sola?

Así es, la Leatherman MUT es una herramienta con 16 usos, fácil de usar y transportar. La puedes guardar en la guantera, en un cajón, en un bolso o incluso llevarla en el cinturón.

– Made in USA –


¿Por qué la Leatherman MUT y no otra?

¡Vamos, que no es el martillo de Thor pero sí que está a la altura! En el mercado encontrarás muchos modelos y marcas, pero ninguna como la Leatherman MUT por las siguientes razones:

25 Años de Garantía

Garantia Leatherman

Te la arreglan o cambian por una de igual valor o superior, sin coste alguno para ti, durante los 25 años que dura la garantía. 

Funda Molle Marrón

Funda Molle Leatherman MUT

Viene de serie con una funda MOLLE color Marrón original de Leatherman para exclusiva para este modelo.

Alta Calidad

Leatherman MUT Multiusos

Acero inoxidable 420HC y 154CM con aleación de carbono resistente a la corrosión y altas presiones.

Tecnología Militar al servicio Civil

Posee bronce para una apertura más suave y también en el rascador de carbonilla, para no estropear al rascar. Además, un recubrimiento de óxido negro; ideal para situaciones en las que una herramienta no puede brillar (deslumbramiento), como en la caza o camping.

La Leatherman MUT se enorgullece de ser un instrumento apreciado por los Militares.


Instrucciones Leatherman MUT EOD

Manual-instrucciones-Leatherman-MUT

Video Reseña Leatherman MUT EOD

Video Review Leatherman MUT EOD

≫ Leatherman MUT

A la altura de las exigencias tácticas está la potente Leatherman MUT, una compañera perfecta para aquellas situaciones de alta intensidad y estres. En donde cada segundo y acción puede significar el éxito o el fracaso. Su peso: 317,5 gramos, largo: 12,7 cm (cerrada) y Hoja de Navaja: 7,6 cm.

La Leatherman MUT EOD la única herramienta 100% táctica.


🛠️ ¡Únete al Blog de Herramientas! 🧰

Subscríbete Gratis a Nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Promociones en Herramientas…

Compártelo en: