≫ Kit Herramientas + Accesorios de Hogar (Ofertas 2020 Black Friday Cyber Monday)

Si hay un lugar en donde más se necesiten herramientas todo el tiempo es en el HOGAR, el DEPARTAMENTO… etc. ¿Pero en realidad necesitas Herramientas en casa? Pues, hoy en esta guía lo verás. Además de todo lo relacionado con el uso de herramientas en la casa en casos como emergencias, tareas o arreglos domésticos; por qué sin duda son una buena inversión familiar.


¿Qué herramientas necesito en mi Casa?

No podemos darte una respuesta sencilla, porque cada casa es un mundo. A esto sumarle que las necesidades son diferentes de acuerdo al lugar de residencia; si vives en la ciudad o en el campo, requerirás diferentes clases de herramientas. Sin embargo, te mostraremos tipos de herramientas que son útiles para la mayoría de hogares y actividades.


¿Herramientas recomendadas para el Hogar?

Hay muchas opciones en el mercado pero nada mejor que una Herramienta Multiusos. Una Multiusos es una herramienta todo-en-uno; en otras palabras es un artefacto con varios accesorios multifunción listos para resolver un sin número de trabajos; desde mantenimiento, instalación o reparación, etc.


+ Características de una Multiherramienta para el Hogar

Al comprar una herramienta multiuso para el hogar debemos considerar las siguientes características porque así será una nos garantizaremos satisfacción y una buena inversión:

  1. Precio Accesible.
  2. Buena Calidad.
  3. Garantía de Marca.
  4. Alta Resistencia y Usabilidad.
  5. Fácil de guardar y/o transportar.

+ Usos de las Herramientas Multiusos en el Hogar

En el limitado espacio de los hogares modernos una herramienta multiusos de casa es la solución perfecta. Ajustar un tornillo, abrir una botella o desarmar una pieza son algunas tareas por las que una herramienta multiuso de casa es necesaria. Sin olvidar que también se las puede utilizar para trabajos de escuela, colegio o universidad. Algunos casos en los que puedes usar una multiusos:

  • Primeros Auxilios y Emergencias.
  • Limpieza, Reparación e Instalación.
  • Tareas, Manualidades o Artesanias.
  • Actividades Personales
  • Emprendimientos Familiares.
  • Mantenimiento General.

Mejores Herramientas Multiusos para el Hogar

1) Leatherman SuperTool 300

La Leatherman SuperTool 300 te ofrece más de 19 herramientas, para un millón de usos… además cuenta con la garantía Leatherman (Marca Líder). La herramienta más completa para la casa.

Rebajas
LEATHERMAN SUPER TOOL 300
289 Opiniones
LEATHERMAN SUPER TOOL 300
  • Con cortador de cinturones de seguridad
  • Apertura con una sola mano
  • Bloqueo en hojas y herramientas

2) Victorinox Messer Swisstool Plus

Una alternativa a la Leatherman 300 es la Messer SwissTool Plus de Victorinox, que te ofrece más de 38 funciones en un solo artefacto elegante con toda la calidad, estilo y garantía Suiza.

Rebajas
VICTORINOX MESSER SWISSTOOL PLUS
228 Opiniones
VICTORINOX MESSER SWISSTOOL PLUS
  • Tiene 105 mm de largo y un peso de 205 g
  • Todas las piezas están hechas de acero inoxidable
  • Cortador de alambre para alambre fino y suave

3) Kit de Herramientas Mannesmann

Como complemento tenemos los kits de herramientas que son más versatilidad y con mayores capacidad por contar con herramientas y accesorios más especificos. Una valiosa inversión.

Rebajas
KIT HERRAMIENTAS MANNESMANN +60
  • Maletín universal de herramientas del hogar
  • 60 piezas
  • Todas las herramientas necesarias en un maletín.

4) Dremel 4000 Platinum Edition

La Dremel 4000 (de origen aleman) es la mejor multiherramienta electrica. Gracias a su motor con punta cambiable se puede convertir en un taladro, una sierra, en grabador y más.

Rebajas
DREMEL 4000 Platinum Edition
1.510 Opiniones
DREMEL 4000 Platinum Edition
  • Motor de alta potencia de 175 W para un mayor rendimiento
  • Empuñadura suave en todas las áreas de agarre para optimizar el manejo
  • Control total de la velocidad variable (5000 - 35000 rpm) para lograr una gran precisión

5) Pala Multiherramienta Mini-Plegable

La Pala Multiherramienta es uno de los nuevos productos en el mercado. Esta pala es perfecta para tenerla en departamentos o coches, incluso para usarla en construcciones o llevarla en exploración.

PALA MULTIHERRAMIENTA MINI-PLEGABLE
  • ♥ Nuestra pala está formada por un cuerpo de acero al carbono de alta calidad y un mango de aluminio, por lo que tiene una gran resistencia y un...
  • ♥ Nuestra cabeza de pala es plegable, por lo que puede usarse recta o en un ángulo de 90 grados para satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ El diseño de mango largo podría ayudarlo a ahorrar mucho esfuerzo cuando lo use, y tiene una cubierta de esponja suave antideslizante para un...

6) Bateria Jackery Explorer 250

Gracias a la Bateria Explorer 250 de marca Jackery podrás contar con energía electrica de emergencia para cargar celulares, tablets, camaras, radios e incluso soporta un Televisor o Nevera. Se puede cargar a través de un panel solar o con la toma corriente de pared.

BATERIA JACKERY EXPLORER 250
3 Opiniones
BATERIA JACKERY EXPLORER 250
-Incluye un Panel Central de Control Led Iluminado que muestra el nivel de carga. -Dos puertos USB (5v - 2.4A) -Un puerto de toma corriente AC (200W - 230W) y Un puerto de carga de Auto (12v - 10A). -Puerto para carga a pared (cable externo).

🛠️ ¡Ofertas de Black Friday! 🧰

Desde el próximo 27 de noviembre se celebrará la mayor promoción del año por Black Friday y Cyber Monday con las mejores Ofertas y Descuentos, NO te lo puedes perder, suscríbete gratis…


Compártelo en: