≫ Kit de Herramientas y Accesorios para el Hogar

Si existe un lugar en donde más se necesiten herramientas todo el tiempo, es en el HOGAR, el DEPARTAMENTO, el CHALET… etc. Por tal motivo hemos escrito esta guía, en la cual veremos todo lo relacionado con el uso de herramientas en la casa. Además, hablaremos del por qué las herramientas son una buena inversión familiar… para emergencias, tareas domesticas o mantenimiento general.


¿Qué herramientas necesito en mi Casa?

No podemos dar una respuesta directa o simple, porque cada casa es un mundo. Además, las necesidades son diferentes de acuerdo al lugar de residencia y composición familiar; si vives en la ciudad o en el campo, requerirás diferentes clases de herramientas (o quizás las mismas). Lo importante es conocer las herramientas y sus funciones. En todo caso, nos enfocaremos en mostrarte los tipos de herramientas que son útiles para la mayoría de hogares y actividades familiares.


¿Herramientas recomendadas para el Hogar?

Hay muchas opciones en el mercado pero nada mejor que una Herramienta Multiusos. Una Multiusos es una herramienta todo-en-uno; en otras palabras es un artefacto con varios accesorios multifunción listos para resolver varias tareas o trabajos; desde mantenimiento, instalación o reparación, etc.


+ Características de una Multiherramienta para el Hogar

Al comprar una herramienta multiuso para el hogar debemos considerar las siguientes características, con el fin de garantizarnos la satisfacción y una buena inversión:

  1. Precio Accesible.
  2. Buena Calidad.
  3. Garantía de Marca.
  4. Alta Resistencia y Usabilidad.
  5. Fácil de guardar y/o transportar.

+ Usos de las Herramientas Multiusos en el Hogar

En el limitado espacio de los hogares modernos una herramienta multiusos de casa es la solución perfecta. Ajustar un tornillo, abrir una botella o desarmar una pieza son algunas tareas por las que una herramienta multiuso de casa es necesaria. Sin olvidar que también se las puede utilizar para trabajos de escuela, colegio o universidad. Algunos casos en los que puedes usar una multiusos:

  • Primeros Auxilios y Emergencias.
  • Limpieza, Reparación e Instalación.
  • Tareas, Manualidades o Artesanias.
  • Actividades Personales
  • Emprendimientos Familiares.
  • Mantenimiento General.

Mejores Herramientas Multiusos para el Hogar

1) Leatherman SuperTool 300

Rebajas LEATHERMAN SUPER TOOL 300

La Leatherman SuperTool 300 te ofrece más de 19 herramientas en un solo artefacto, ideal para un millón de usos… además cuenta con la garantía Leatherman (Marca Líder en Herramientas Multiusos de origen Estadounidense). La herramienta más completa, versatil y portatil para la casa.


2) Victorinox Spirit Swisstool Plus

Una alternativa a la Leatherman 300 es la Messer SwissTool Plus de Victorinox, que te ofrece más de 38 funciones en un solo artefacto elegante, con el gran diseño y toda la calidad, estilo y garantía Suiza. La Victorinox Swiss Spirit XC es de las más vendidas de la industria.


3) Kit de Herramientas Mannesmann

También podemos contar en el Hogar con los kits de herramientas, que son packs con más de una herramienta o accesorio que destacan por ofrecer más opciones, mayores capacidades y una alta resistencia a la hora de trabajar. Generalmente vienen con herramientas y accesorios más especificos. Una valiosa inversión para multiples necesidades.


4) Dremel 4000 Platinum Edition

Rebajas DREMEL 4000 Platinum Edition

La Dremel 4000 (de origen alemán) es la mejor multiherramienta electrica en la actualidad. Gracias a su motor con punta cambiable se puede convertir en un taladro, una sierra, en grabador y más. Si tienes poca experiencia en el manejo de herramientas electricas, te recomendamos iniciar con una Dremel 4000, que a pesar de su tamaño y potencia, estará a la altura para tareas de todo tipo.


5) Pala Multiherramienta Mini-Plegable

La Pala Multiherramienta es uno de los nuevos productos en el mercado. Esta pala es perfecta, porque puedes tenerla en la casam el departamento o incluso llevarlo contigo en el coche o motocicleta. Sirve tanto como herramienta para construcciones doméstica o actividades/deportes al aire libre. La Pala multiusos dará mucho que hablar en los próximos años… (te lo apostamos).


6) Bateria Jackery Explorer 250

Gracias a la Bateria Explorer 250 de marca Jackery (Made in USA) estarás seguro de contar con energía electrica portátil para situaciones de emergencia, en donde requieras recargar celulares, tablets, camaras, radios e incluso soporta un Televisor o Nevera (pequeños). Se puede precargar o recargar a través de un panel solar, la batería del auto o con la toma corriente de pared.


¿Por qué comprar una herramientas para el Hogar?

Vamos, no hace falta responder esta pregunta, por que todos sabemos que el hogar es un mundo y más si tenemos familia. Siempre es importante estar preparado, más en los tiempo que estamos viviendo en donde vemos que los sistemas, tanto públicos como privados pueden fallar. Por lo que es nuestra responsabilidad estar listo, al menos en la medida de nuestra posibilidades.

Los siguientes artículos te puede interesar:

🛠️ ¡Únete al Blog de Herramientas! 🧰

Subscríbete Gratis a Nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Promociones en Herramientas…


Compártelo en: