🔥 Cerillas Impermeables (Waterproof) y Antitormenta

La cerillas impermeables, también conocidas en otros países como fósforos o mechas de supervivencia, son un «instrumento» con características especiales para encender una fogata o fuego, en situaciones no convencionales como en una: emergencia, excursión o desastre natural.



Cerrillos Impermeables que nunca se apagan

Estos fósforos que no se apagan, son ideales para ocaciones en las que por el clima o un factor externo, encender fuego sea más complicado de lo usual. Son perfectos para viajes de aventura o actividades al aire libre, también van muy bien guardados en el hogar o trabajo. Por ejemplo, los cerillos waterproof serían de gran ayuda en un kit de emergencia o de supervivencia.

Lo especial de los cerillos impermeables es su rango de tolerancia y resistencia al agua o el viento . Es decir, que si son salpicados con agua, se mojan un poco o reciben un fuerte viento todavía podrán encenderse (aunque con algo de dificultad) como se observa en el video en el que pasa la prueba al ser sumergido. Incluso, muchos de estos cerillos a prueba de agua se vuelven a encender a pesar de sumergirlos en liquido por algunos instantes.

+ Pros

  1. Su mecha permanece encendida por algunos segundos más (aproximadamente 15 segundos) vs una normal.
  2. Se vuelven a encender inmediatamente al apagarse por el viento o agua.
  3. Son muy livianos y portátiles.

– Contras

  1. Su precio, obviamente es mayor sin embargo es accesible.
  2. El humo de la mecha es más intenso al olfato y su olor es parecido a pólvora.
  3. Se quiebran sin el adecuado contenedor.

Ver Cerillas Impermeables en Amazon


Waterproof Match Box

Por otro lado, no vale de nada llevar las cerillas impermeables en un lugar donde se pueden estropear, es por eso que se recomienda utilizar los envases llamados Waterproof Match Box. Qué ofrecen protección y un soporte de encendido en la parte inferior. En ellos también se puede llevar yesca, algodón o cualquier otro elemento que necesitemos este resguardado.

Mencionar que para este artículo recurrimos a las cerillas waterproof + windproof UcoGear.

Ver Match Box en Amazon


Compártelo en:

Los comentarios están cerrados.