Coleman-USA-EEUU-Productos-FanArt

≫ Coleman ¡Accesorios y Equipos Outdoor con Historia!

Si existe una compañía internacional con historia en la industria de equipos y materiales para actividades al aire, esa es COLEMAN… ¡Que como la CocaCola, busca estar en cada rincón del planeta!


Coleman

Coleman Company, Inc. es una empresa norteamericana fundada por William Coffin Coleman en 1900, cuando fabricó la primera lampara a gas que posteriormente iluminaría el primer partido nocturno de football americano (además ha sido proveedor del ejercito por su calidad y garantía). La sede está en Chicago y cuenta ni más ni menos con aproximadamente 4000 empleados. Sus productos, equipos y materiales para actividades de aventura o al aire libre se comercializan a nivel mundial.

¡En el 2020, Coleman celebró 120 años de trayectoria!


Los Mejores Productos Coleman

Una Top5 de los producto marca Coleman destacados de nuestra selección.

Coleman  70qt xtreme duro nevera azul/blanco/blue
Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer - Tienda de campaña (4 Personas) Green/White Talla:Talla única
Coleman Powerhouse 295-909 - Lámpara para Camping
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
Coleman Comfort - Colchón Hinchable (1 Persona)
Coleman Cooler 70Qt Xtreme
Coleman Tienda Mountain
Coleman Lámpara Powerhouse
Coleman Sleeping Schlafsack
Coleman Colchón Comfort 1
710 Opiniones
349 Opiniones
61 Opiniones
987 Opiniones
375 Opiniones
Coleman  70qt xtreme duro nevera azul/blanco/blue
Coleman Cooler 70Qt Xtreme
710 Opiniones
Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer - Tienda de campaña (4 Personas) Green/White Talla:Talla única
Coleman Tienda Mountain
349 Opiniones
Coleman Powerhouse 295-909 - Lámpara para Camping
Coleman Lámpara Powerhouse
61 Opiniones
Coleman Saco de Dormir, Schlafsack Hampton(TM) Double, 220x150 cm, Marrón
Coleman Sleeping Schlafsack
987 Opiniones
Coleman Comfort - Colchón Hinchable (1 Persona)
Coleman Colchón Comfort 1
375 Opiniones

Cooler 70Qt Xtreme Coleman

Rebajas Coleman Cooler 70Qt Xtreme

Todo hogar, taller u oficina debe contar con un Cooler… así de simple. Para un día familiar, un paseo de verano o los eventos de escuela, en donde necesitarás mantener los alimentos y bebidas frescos, un Cooler Coleman estará a la altura de la situación.


Tienda Mountain Warehouse Tourer Coleman

Una particularidad de los equipos Coleman, es que están enfocados a grupos de personas (familia, amigos, empleados). Por lo tanto, suelen estar diseñados para cubrir ciertas necesidades. En este caso, la tienda de campaña Mountain Warehouse Tourer tiene capacidad para 4 personas, las cuales puede estar además paradas hasta una altura de 162 cm. Ideal para quienes les incomoda las carpas en las que solo se puede entrar acostado.


➤ Lámpara Coleman Powerhouse 125 watts

Con la lámpara PowerHouse de 125 watts marca Coleman recordarás viejos tiempos con su diseño retro. No solo su diseño es retro, también su funcionamiento porque lo hace con gasolina líquida (como el kerosene) que ofrece hasta 14 horas de iluminación. Un artefacto para uso y colección.


➤ Saco De Dormir 2P Hampton Coleman

Rebajas Coleman Sleeping Schlafsack

Si tienes poco conocimiento acerca de sacos de dormir o tan solo necesitas un producto bueno y durable; entonces el Sleeping bag Hampton de Coleman es un alternativa muy buena en el mercado. La ventaja de este equipo es que podemos tenerlo en casa o el coche listo para cualquier eventual situación (Una emergencia, visita de un familiar, paseo improvisado o camping en el jardín).


Colchón Airbed 1P Coleman

Algunas personas necesitamos un poco más de cómodidad para dormir -cuando no estamos en nuestra cama-. En estos casos, se puede recurrir a los colchones inflables. Su principal ventaja es que son livianos, fáciles de transportar y armar. La desventaja es que con el uso se deforman o también se pinchan (aunque esto se repara con los parches de repuesto). Una opción económica y multiusos.


Mesa Plegable Portátil Coleman

Dentro del catálogo de productos Coleman, encontrarás equipos multiusos para actividades como picnics o asados bbq, en las que compartimos los espacios con familia o amigos, por lo que una mesa portátil siempre vendrá de maravilla, más aún si la podemos transportar con facilida y cómodidad.


Silla Plegable Portátil Coleman

Sentarse en el suelo o por ahí… es de principiantes. Con el tiempo, no hay duda que considerarás a una silla portátil parte esencial del kit de viaje. Nos ofrece confort para más de una actividad como: caza, pesca, observación de aves, vigilancía, charlas frente a la fogata o simplemente admirar el atardecer y las estrellas. También son útiles cuando vamos a eventos al aire libre.


Linternas y Lamparas Coleman

Las lámparas y linternas Coleman son por excelencia uno de los productos más destacados de su línea. Con un característico estilo retro vintage hay las clásicas lámparas a gas o con bateria de litio. También las linternas frontales coleman y otras de mano, ambas de buena calidad y diseño.


Más Productos y Accesorios Coleman

Finalmente, te dejámos con una selección de varios productos, equipos y accesorios multiusos para diversas actividades -que te puede interesar probar- de la marca Coleman


🛠️ ¡Únete al Blog de Herramientas! 🧰

Subscríbete Gratis a Nuestro Boletín de Noticias, Novedades y Promociones en Herramientas…

Compártelo en: